¡Idiotas, nueva convocatoria!



Amantes de lo idiota, 12 horas de estupidez. La fecha es un poco mala, eso si, el día 4.
¿Alguien va? http://www.festivalmundoidiota.com/

5 personas brindaron:

Laura dijo...

Yo esta vez no me apunto, exámenes a la vuelta de la esquina!

Macedonio dijo...

Gott... tristemente secundo lo dicho por la señorita Laura, pero aplicado a mi persona, malas fechas para estudiantes :(.

Mr.Skirge dijo...

Para mi no,me pilla justo justo en mi fin de semana de descanso, entre los exámenes de Mayo y Junio!

Macedonio dijo...

Bueno, con estos nuevos calendarios me pierdo mucho, corrijo la frase con: Malas fechas para ciertos estudiantes con calendarios obsoletos :D.

Mr.Skirge dijo...

Nada, al final tampoco voy yo, que es la graduacion de Lara, y esta si que se gradua de verdad, no como yo

Publicar un comentario